Si el paquete no llega a las clientas, las clientas van a por el paquete: el viral vídeo de Tiktok con final feliz

Las jóvenes creían que no les darían sus paquetes.
Las jóvenes creían que no les darían sus paquetes.
patidemateo / TIKTOK
Las jóvenes creían que no les darían sus paquetes.

Lo más arriesgado de hacer un pedido por internet es la fecha de llegada. Y es que, especialmente si se compra ropa online para un evento, es importante ser precavido y hacerlo con el tiempo suficiente para que no quedarse sin el conjunto elegido por la tardanza del envío. 

Sin embargo, en ocasiones puede suceder que por mucha anterioridad que se tome, todos los elementos estén en contra y no llegue finalmente. En esos momentos de desesperación, tomar medidas drásticas puede ser la mejor opción. Eso fue precisamente lo que unas jóvenes usuarias de Tiktok pensaron.

Como así cuenta Pati de Mateo en su perfil, ella y sus amigas habían hecho un pedido a Shein para estrenar ropa en el festival de música al que iban a ir. Pero, ocurrió un grave problema, el envío no llegaría a tiempo. Por ello, sin dudarlo dos veces fueron a las oficinas de la empresa de envío.

@patidemateo Nos vamos de festival y el pedido de Shein no ha llegado #zevrafestival ♬ sonido original - Pati de Mateo

Sin muchas esperanzas, el grupo llegó a la sede del transportista y pidió su paquete. La suerte fue tal que, al final, consiguieron su ropa. Llorando de alegría, las amigas salieron rumbo a sus casas para, ahora sí, poder preparar las maletas: "Teníamos cero expectativas y resulta que estaba. No me lo podía creer".

El vídeo cuenta ya con más de un millón y medio de reproducciones y suma ya 123.000 'me gusta'. Además, como no podría ser de otra manera, se ha llenado de comentarios asegurando que a ellos les ha pasado "lo mismo" con esa empresa.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento