Cantando en el trabajo: Lana del Rey sigue sorprendiendo a sus fans en su nueva "etapa laboral" de camarera

Lana del Rey sorprende a todos sus seguidores.
Lana del Rey sorprende a todos sus seguidores.
savxetn / TIKTOK
Lana del Rey sorprende a todos sus seguidores.

Desde que aparecieran las imágenes de Lana del Rey trabajando en una cadena de comida rápida de EE UU, todos sus fans han estado pendientes de cuáles serán los próximos pasos de la intérprete. Y es que nadie sabe exactamente el motivo del porqué de la nueva faceta empresarial de la cantante. 

Lejos de su vida en los escenarios, la locura de las giras y los platós de televisión, Lana se ha enfundado en el uniforme del restaurante para atender a los clientes y, como no podría ser de otra manera, hacer las delicias de los seguidores que acuden a verla. 

Prueba de ello han sido la gran cantidad de vídeos que han aparecido en redes sociales. Y es que, como muchos han asegurado, Lana del Rey ha demostrado ser "humilde y cercana con sus seguidores". Por ello, no duda en cantar, hacerse fotos o firmar autógrafos si así se lo piden 

Una de las grabaciones que más han llamado la atención ha sido en la que se ve a la intérprete agachándose para cantar junto a un cliente mayor uno de sus temas más importantes, Amazing Grace. Un emotivo vídeo que se ha hecho viral a los pocos minutos. 

Actualmente, el vídeo roza las tres millones de reproducciones y supera los 54.000 'me gusta'. Por ello, no es de extrañar que se haya llenado de miles de comentarios asegurando que están "llorando" por lo bonita que es la publicación: "Es literalmente un ángel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento