La cantante Brocarde, que se casó con un fantasma llamado Edwardo, se une a Tinder: "La tierra de los vivos es divertida"

La cantante Brocarde, en la isla de las muñecas, en una imagen de su Instagram.
La cantante Brocarde, en la isla de las muñecas, en una imagen de su Instagram.
@brocarde / Instagram
La cantante Brocarde, en la isla de las muñecas, en una imagen de su Instagram.

La cantante británica Brocarde ha roto con su marido, un supuesto fantasma llamado Edwardo, un soldado victoriano que se apareció en su casa. Sí, es en serio, la cantante anunció hace un tiempo que se había comprometido y casado con un espíritu, del que ahora se ha divorciado, según ella. 

"Lo amaba al comienzo de la relación, pero las cosas se volvieron amargas muy rápido", explicaba la cantante a medios locales. El caso es que a rey muerto, rey puesto y ahora la artista ha decidido probar suerte con los vivos. 

"Estoy llena de alegría, renacida, emocionada por la vida y muriendo por reír, divertirme y sentirme libre", dijo después de su divorcio, que se formalizó con un supuesto exorcismo que sirvió además para uno de sus videoclips. 

"No me di cuenta de lo agotador que podía ser estar casada con un fantasma, estaba tan envuelta en el drama de Edwardo que olvidé lo divertida que es la tierra de los vivos", explicaba la cantante, de 38 años. 

Según la artista, ha tenido buena acogida en la red social de ligoteo. "Nunca antes había estado en una aplicación de citas, así que estaba nerviosa por darme de alta y me preocupaba que nadie quisiera salir con una mujer que se casó con un fantasma".

Eso sí, la cantante afirma que va poco a poco. "Me siento muy halagada, pero muy cautelosa, ya que no quiero atraer a otra rata", decía a medios de Reino Unido, donde siempre ha habido mucho cachondeo con las excentricidades de la vocalista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento