Los memes de la boda se centran en "las señales ignoradas" por Tamara Falcó para que no se casara: "Amiga, date cuenta"

Europa Press
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan al Hotel Ritz después de la boda.
Europa Press

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son, al fin, marido y mujer tras pronunciar el 'sí, quiero', este sábado, en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, y después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar. 

Y es que no han sido pocos los contratiempos en la previa del gran enlace del año: después de una ruptura de por medio, muchos motivos de última hora que han puesto en vilo a los novios hasta el final... incluso durante el enlace.

Robo de joyas, problemas con el vestido de novia, polémicas con invitados, rumores de otra infidelidad de Onieva... Sin embargo, todo eso quedó atrás. Este sábado sólo había lugar para la ilusión. Pero ni así salió todo perfecto, ya que hubo un incidente al incendiarse parte de la ropa de un cura a punto estuvo de causar una tragedia.

Todo esto ha provocado que los memes de las redes sociales sobre la boda del año se han centrado, precisamente, en los avatares que se han vivido antes, durante y prácticamente después. La mayoría, en tono de humor, coincide: eran señales para que Tamara no diera el gran paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento