Contraseña poco segura, introdúzcala de nuevo: así es 'Password Game' el juego que está frustrando a las redes sociales

El juego no deja de poner impedimentos.
El juego no deja de poner impedimentos.
neal.fun
El juego no deja de poner impedimentos.

Cuando te registras en cualquier plataforma es necesario tener una buena contraseña. Para ello, no puede ser muy corta, debe de incluir alguna mayúscula, números, símbolos especiales y otros elementos para evitar el hackeo. En definitiva, un mero trámite que puede llegar a convertirse en un embrollo. 

Con esa premisa se presenta el videojuego Password Game, que en castellano significa "el juego de la contraseña", creado por Neal Agarwal. Su objetivo es sencillo, crear el pin perfecto; su procedimiento no tanto. Y es que, a cada nueva modificación que se introduce, una nueva pega aparece. 

A cada fase se deben de cumplir una serie de "reglas". Así, la primera de ellas es "tu contraseña debe tener al menos 5 caracteres", seguida de la petición de incluir números, una letra mayúscula, que "los dígitos de la contraseña deben sumar 25". 

Y así hasta convertirse en una curiosa locura: "Los números romanos de tu contraseña deben multiplicarse por 35". De hecho, en otros se pide hacer "referencia al Wordle del día" o explicar la "fase de la luna actual con un emoji".

Neal, el creador, compartió en Twitter el funcionamiento de su videojuego: "Hay reglas en este juego que garantizan que nunca veré las puertas del cielo". Y es que, no son pocos los usuarios que no han dudado en responderle asegurando que se han "vuelto locos" por su culpa.

"Me iba totalmente bien hasta la regla 26, no me voy a molestar en equilibrar una url de YouTube con eso de los números romanos y la tabla periódica", aseguró un usuario. Aunque, también ha habido gente que ha conseguido superar la infinidad de pruebas. De hecho, el propio Neal se sorprendía ante la hazaña: "No me puedo creer que haya gente que consiga superar el juego de las contraseñas, el espíritu humano es fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento