La 'paloma mutante' que ha dejado sin palabras a todo Internet: "Parece un Pokémon"

La especie se llama paloma buchona.
La especie se llama paloma buchona.
AFP via Getty Images
La especie se llama paloma buchona.

Como si se moviera orgullosa, la paloma buchona se ha convertido en toda una celebridad de internet gracias a un video de un ave de esta especie andando. Y es que, de la misma manera que existen cientos de tipos de perros, las palomas también cuentan con todo tipo de razas. 

Así lo muestra la cuenta de Tiktok Pigeons TV. El perfil, creado por un criador de este tipo de aves británico, sorprende a todos sus seguidores constantemente con su gran variedad de palomas. 

Palomas bravias, plateadas, de granada o codorniz, el palomar está repleto de aves de lo más sorprendentes y de todas las partes del mundo. Cada una de ellas es más llamativa que la anterior. Algunas por sus largas patas, por su plumaje, o la forma de sus ojos. 

Por ello, no es de extrañar que los videos causen un gran revuelo en la plataforma. La cuenta aglutina ya con más de 88.000 seguidores expectantes de ver nuevos tipos de palomas. La mayoría de sus vídeos cuentan con cientos de miles de reproducciones, y, algunos, incluso superan los millones.

En sus publicaciones, no es extraño encontrar todo tipo de comentarios, desde los que aseguran que sus palomas son "preciosas" hasta quienes las comparan con Pokémon por la extravagancia de sus plumajes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento