Max Park bate un récord al resolver en casi 3 segundos un cubo de Rubik 

Max Park bate récord y resuelve un cubo de rubik en poco más de 3 segundos.
Max Park bate récord y resuelve un cubo de rubik en poco más de 3 segundos.
YOUTUBE
Max Park bate récord y resuelve un cubo de rubik en poco más de 3 segundos.

Atrás ha quedado aquella marca que en noviembre de 2018, el chino Yusheng Du acuñó al resolver en 3,47 segundos un Cubo de Rubik de 3x3x3. Cuatro años y medios después, Max Park ha batido su récord con el resultado de 3,134 segundos. 

En el evento Pride in Long Beach 2023, el joven estadounidense de 21 años ha superado la marca anterior con solo 0,336 milisegundos de diferencia respecto a su anterior adversario. 

Park se encontraba muy concentrado en su objetivo a pesar de los bullicios que había en la sala. Tras echar un breve vistazo a las combinaciones del cupo y tras el pistolazo de salida, tan solo 3,134 segundos después se alzaba con la victoria

No es de extrañar que Max Park haya hecho historia, pues es uno de los speedcubers más excepcionales. De hecho, en 2020 se hizo con la victoria en la RedBull Copa del Mundo de Cubo de Rubik al ser el speedcuber más rápido

Además, es poseedor de la mayor parte de los récords de la World Cube Association a una mano. Sin embargo, existe una marca en la que empata con el australiano Feliks Zemdegs. Se trata del récord media de resolver un cubo de Rubik cinco veces, cuya resultado se encuentra en 4,86 segundos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento