Un acosador viaja 1.000 kilómetros para prenderle fuego al coche de una 'streamer': "Estoy traumatizada"

La 'streamer' JustFoxii denuncia que un acosador le ha prendido fuego a su coche.
La 'streamer' JustFoxii denuncia que un acosador le ha prendido fuego a su coche.
YOUTUBE
La 'streamer' JustFoxii denuncia que un acosador le ha prendido fuego a su coche.

El acoso a streamers femeninas no ha dejado de empeorar en los últimos meses, cuando numerosas creadoras han comenzado a revelar todo lo que sufren en privado. Amenazas reales de muerte de seguidores que llevan su obsesión muy lejos. 

La única en contar su horrible historia ha sido la streamer JustFoxii, que ha revelado que un supuesto fan viajó hasta su casa para prenderle fuego a su coche en mitad de la noche. 

"No sé ni como empezar este vídeo", ha declarado en una publicación donde ha mostrado todas las pruebas: "Lo primero que quiero decir es que la persona ha sido detenido y la policía lo está investigando todo".

"Mi vida ha sido un infierno en el último año por todos los problemas que he tenido con acosadores", ha confesado: "Esto pasó hace unas semanas cuando estaba de vacaciones y estaba durmiendo. Mi madre me llamo llorando a las 2 de la mañana y me dijo 'Lo siento mucho, alguien ha quemado tu coche'". 

En ese momento, pudo ver todo el daño por las cámaras de seguridad. "No me lo podía creer que ese era el coche por el que tanto había trabajado. Ver a alguien quitarme eso, fue muy doloroso, nunca seré capaz de entenderlo", ha continuado. 

"Cabe señalar que viajó más de 1.000 kilómetros para hacerme esto, lo que lo empeora todo en mi opinión", ha añadido, asegurando que el fuego también dañó su fachada, pero fue apagado antes de poner en peligro a su madre y a sus mascotas. 

"Todos estamos muy traumatizados en manera que nunca podré describir. Me alegro de que todo el mundo esté sano y salvo. Nunca pensé que cuando empecé a hacer directo en 2015, me pasaría algo así a mí", ha concluido.

Ha asegurado que la investigación continúa y que espera poder más detalles a lo largo del año sobre las futuras consecuencias que tendrá el acosador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento