Un 'tiktoker' ha decidido tatuarse cientos de veces el nombre de MrBeast hasta que consiga conocerlo

El 'youtuber' MrBeast junto con un 'tiktoker' que no para de tatuarse su nombre.
El 'youtuber' MrBeast junto con un 'tiktoker' que no para de tatuarse su nombre.
YOUTUBE / TIKTOK
El 'youtuber' MrBeast junto con un 'tiktoker' que no para de tatuarse su nombre.

Por si quedaba alguna duda de lo lejos que lleva la fama del youtuber MrBeast, con más de 100 millones de suscriptores en la plataforma de Google, un tiktoker ha demostrado lo que estaría dispuesto a hacer con tal de conocerle. 

Este joven, llamado RichFlows, se ha viral al compartir su rodilla, donde se ha tatuado hasta en ocho ocasiones el nombre de MrBeast. Asegura que irá agrandando la lista hasta que pueda conocerle. 

Una determinación que ha dejado sin palabras a sus seguidores, pero que parece que aún no ha llegado a conocimiento de MrBeast, aunque ha alcanzado más de 20.000 reproducciones. 

@richflows

dear @mrbeast you're the light of hope this world needed keep inspiring🙏

♬ Past Lives (Soul Trap) - Maddog Beat

A pesar de los comentarios de que se está destrozando la piel, el tiktoker sigue adelante porque no es la primera vez que realiza este tipo de locura. 

En la otra pierna, tiene 36 tatuajes con el nombre del streamer Faze Rug. Fue tras hacerse el último de sus nombres que consiguió llamar la atención de este creador de contenido y pudieron conocerse en persona.  

Por eso, este influencer no ha perdido la esperanza y tiene planeado seguir repitiendo su nombre muchas más veces hasta poder conocerle. "Querido MrBeast, eres la luz de esperanza que necesitaba este mundo. Sigue inspirando", le escribió en uno de sus últimos vídeos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento