Twitter se llena de divertidas conversaciones por WhatsApp entre familiares

El tuit ha demostrado llas facetas más divertidas de las familias.
El tuit ha demostrado llas facetas más divertidas de las familias.
kidchocolate12 / TWITTER
El tuit ha demostrado llas facetas más divertidas de las familias.

Una de las quejas que Twitter suele recibir a diario es la toxicidad que sus usuarios pueden llegar a tener. Pero, en ocasiones, también puede ser una plataforma que demuestra los momentos más divertidos o entrañables de la vida diaria. Prueba de ello ha sido el nuevo trend que se ha hecho viral.

Todo comenzó con la publicación de una joven, Kidchocolate12, quien animaba a sus seguidores a responder a su mensaje con conversaciones con sus progenitores. Lo que ella no sabía es que su tuit llegaría recorrer todo el mundo. 

"Responde esto con una conversación con tus padres" escribía la joven en su perfil. Al poco tiempo, la publicación comenzó a ganar más y más relevancia hasta que, actualmente, ha llegado a las casi 578 millones de reprducciones. 

Y es que nadie ha querido perderse esta tendencia. Desde las conversaciones más absurdas hasta las más emotivas, todas tienen cabida en este simple tuit. Y no solo padres, tias, abuelos, primos o hermanos, cualquier miembro de la familia puede ser el protagonista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento