La surrealista reseña a un restaurante asturiano: "Está el drama y luego esto"

Cachopo servido con patas y pimientos rojos.
Cachopo servido con patatas y pimientos rojos.
iStock
Cachopo servido con patas y pimientos rojos.

El mundo de las reseñas en Google o en páginas como TripAdvisor son un arma de doble filo. Aunque resultan una herramienta muy práctica para que el usuario conozca de antemano cómo es un local hostelero antes de entrar a consumir en él, también existe la posibilidad de que un comentario negativo pueda disuadir a posibles clientes. El usuario de Twitter Soy Camarero ha compartido un ejemplo de esto último que no ha tardado en hacerse viral en la red social.

El caso expuesto corresponde a la crítica negativa de un usuario a un restaurante asturiano, que ha sido puntuado con tan solo una estrella en Google. "Está el drama y luego esto", ha avanzado Soy Camarero en el tuit donde se puede leer dicha reseña.

La falta de cachopo, un plato típico asturiano por excelencia, ha sido el desencadenante del gran descontento de este cliente, tal y como explica en su comentario. 

"Llamé un sábado para encargar cachopo y me dijeron que no había. Se quedaron mis hijos llorando, sin ganas de comer y gritando que querían morir", ha expuesto el usuario en las reseñas de Google.

"Llevan sin comer desde el domingo, que tuvo que venir mi madre (desde Asturias) a hacerlo por su cuenta para que comieran", prosigue el mensaje.

Por último, el cliente ha calificado de "lamentable" la "experiencia que me ha hecho vivir un restaurante 'asturiano'. Nunca más", concluye.

El comentario ha generado un sinfín de comentarios en Twitter, donde muchos han bromeado en torno al "drama del cachopo", y otros han hecho hincapié en el detalle de que tuviese que viajar su madre desde Asturias para preparar este plato. 

"Igual es que él no tiene manos", ha ironizado un usuario. "Por suerte la madre estaba en Asturias. Imagina que a los niños les da por pedir arroz tres delicias y tiene que venir a prepararlo el primo de Jackie Chan desde Pekín", comentaba otro tuitero con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento