La tajante respuesta de un propietario a una reseña de Google que falta el respeto a una camarera: "Esperamos que no vuelva"

Una camarera limpia un vaso en el establecimiento en el que trabaja en Barcelona.
Una camarera limpia un vaso en el establecimiento en el que trabaja en Barcelona.
DAVID ZORRAKINO / EP
Una camarera limpia un vaso en el establecimiento en el que trabaja en Barcelona.

Normalmente, las reseñas de Google suelen valorar diferentes aspectos de un establecimiento. Sin embargo, a veces puede darse el caso de que estas se centren en evaluar otras cuestiones. Así ha sucedido con la valoración de un cliente a un restaurante de Granada, en el que se ha centrado en criticar a una camarera. Un comentario, compartido por la cuenta especializada @SoyCamarero, que está dando mucho de qué hablar, sobre todo por la contundente respuesta del propietario.

La reseña, publicada este sábado, empezó dirigiéndose expresamente a la "camarera de pelo azul, malfollá", quien no accedió a unas de las peticiones del cliente. "Pedimos croquetas. Al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, preguntamos si podrían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla", expresó el consumidor, llamado Antonio.

La respuesta de la camarera fue un rotundo "no", algo que sentó como un vaso de agua fría al cliente. "Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada de otro mundo, decidimos no volver más", aseguró en la reseña. Para zanjar el comentario, Antonio se volvió a referir de manera irrespetuosa a la camarera.Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas", fueron las palabras con las que terminó la reseña. 

El dueño del restaurante no se quedó indiferente al leer el comentario y no dudó en darle una contundente respuesta. "Hola, Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malfollás a las personas que le atienden. Quizás tendría que analizar por qué le pasa eso", manifestó en respuesta a la valoración.

Para finalizar, el propietario dejó claro que no iba a "valorar su reseña por la falta de respeto" a su compañera. "Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa", sentenció. Una reseña y una respuesta que se ha viralizado en la red social, llegando a acumular casi 1.000.000 de views y numerosas reacciones por parte de los usuarios.

"¿No podían servirles una más con su precio? Anda que no se venden tapas de croquetas... Aunque eso no quita la falta de respeto", "Solo por la buenísima respuesta ya me han dado ganas de ir al restaurante. Respuesta respetuosa y contundente a la vez. Muy top", o "Habrá que ver cómo pidieron la croqueta de más también, eh", son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación. 

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