El viral vídeo de una 'tiktoker' en una iglesia: "Mi prima liándola en una boda o bautizo"

La prima casi tira el cirio.
La prima casi tira el cirio.
montsegg18 / TIKTOK
La prima casi tira el cirio.

En una boda, hasta el mínimo detalle está planeado, pero no por ello pueden evitarse pequeños accidentes. Esto fue lo que, casi, ocurre en una boda a la que acudió Montse, una joven tiktoker, por culpa de su prima. 

La joven estaba en el altar junto al futuro matrimonio cuando, al bajar, casi tira un cirio encima de la novia. Sin embargo, debido a sus buenos reflejos, no llegó a nada y se quedó como un susto. 

Montse, que presenció el acto de torpeza de su prima, no dudó en grabarlo pues, como así ha explicado, "suele pasar". Un vídeo con el que ha convertido hacerse viral en TikTok.

"Mi prima liándola en una boda o bautizo", narra la publicación, que cuenta ya con casi dos millones de reproducciones y cientos de comentarios riéndose de la situación.

Y es que, como así han asegurado muchos usuarios de la plataforma, que afirman que podrían ser perfectamente ellos. De hecho, algunos han querido compartir sus propias experiencias para hacer que la chica no se sintiera sola: "Mi padre en su comunión tiró la vela encima de la mesa del cura, prendió la tela y tuvieron que desalojar la iglesia"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento