Floyd Mayweather luce su última excentricidad: una gorra con diamantes por valor de un millón de dólares

Floyd Mayweather, junto al joyero Shuki Diamonds.
Floyd Mayweather, junto al joyero Shuki Diamonds y la gorra.
Shuki Diamonds
Floyd Mayweather, junto al joyero Shuki Diamonds.

El boxeador Floyd Mayweather es conocido por su carrera deportiva y por haberla terminado invicto, pero también por sus excentricidades y muy concretamente por su gusto por el oro y los diamantes. 

Así, su última adquisición ha sido una gorra negra creada por el joyero de los famosos, Shuki Diamonds, que incrustó diamantes en la misma para formar el logo de la empresa de Mayweather, The Money Team.

La gorra está hecha a la medida del futbolista, y según su creador fue un trabajo de engaste muy arduo que llevó más de un mes y que costó un millón de dólares. 

El joyero de celebridades se lo dio a Mayweather hace unas semanas mientras los dos estaban en Dubai, según informa TMZ y ha publicado el propio joyero en su Instagram. 

El joyero no le cobró la gorra al boxeador y advierte de que ahora esa prenda podría haber multiplicado su valor. "Solo hay una en el mundo y se ha vuelto histórica, es Floyd Mayweather", destacaba. 

Hace tan solo unos meses el excéntrico deportista ya encargó una joya creada ex profeso para él: un collar de oro blanco y diamantes que pesa 2,6 kilos y costó otro millón de dólares.

La cadena, de lo que se conoce como eslabones cubanos, fue creación del conocido joyero Johnny Dang y además del oro, tiene nada menos que 8.500 pequeños diamantes por toda la superficie, que suman un total de 300 quilates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento