"Vuelve el delirio colectivo": estos son los mejores memes del regreso de 'Operación Triunfo'

Noemí Galera protagoniza los memes de la vuelta de 'OT'.
Noemí Galera protagoniza los memes de la vuelta de 'OT'.
Twitter
Noemí Galera protagoniza los memes de la vuelta de 'OT'.

La vuelta de Operación Triunfo es sin duda una de las mejores noticias para los fans de los talent shows de los últimos días. Y prueba de ello ha sido la gran repercusión que ha tenido a través de redes sociales. 

Y es que, como no podría ser de otra manera, a las horas de la publicación del anuncio por parte de la cuenta oficial de Amazon Prime Vídeo en Twitter, no han sido pocas las respuestas que miles de usuarios de la plataforma han compartido. 

Demostrando su gran ingenio, miles de memes diferentes han aparecido imaginándose cómo será esta duodécima edición. OT cambia el plató de RTVE por el de Amazon, por lo que las bromas con repartidores del mercado online o cheques regalo han sido de los más repetidos. 

Del mismo modo, ha habido quienes han querido demostrar lo "felices" que están de la vuelta del formato o cómo van a volver a convertirse en "sus peores versiones" cuando comience su emisión. Algunos han querido asegurar que piensan volver al "delirio colectivo". 

El tuit original cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y más de tres mil citados, a cada cual más sorprendente. De esta manera, se demuestra como, para bien o para mal, Operación Triunfo sigue triunfando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento