Un hombre se cambia el nombre y se pone Salida de Emergencia: "Nadie más tiene un nombre tan conocido, ni siquiera Elton John"

Una señal de 'Fire Exit' en una puerta.
Una señal de 'Fire Exit' en una puerta.
David Potter/Construction Photography/Avalon/Getty Images
Una señal de 'Fire Exit' en una puerta.

Un hombre británico que antiguamente se llamaba Deano Wilson cambió su nombre en el Registro Civil de Reino Unido para pasar a llamarse Fire Exit, algo así como Salida de Emergencia en España. 

El hombre, de 41 años, ahora se llama legalmente Fire Exit, algo que asegura que le ha dado mucha popularidad. "Nadie más tiene un nombre tan conocido, ni siquiera Elton John", aseguraba Exit al medio  NeedToKnowOnline. "La gente siempre se me acerca en los bares y en las fiestas, saben quién soy", alardea. 

Según Exit, su curioso nombre le proporciona muchas ventajas, como que le inviten allá a donde va. "La gente me ha invitado a un montón de bebidas gratis y un peluquero incluso me cortó el pelo sin cobrarme porque se enteró de mi cambio de nombre", afirmaba el británico, padre de cinco hijos. 

Además, los dueños de los locales que visita, e incluso en casas particulares, le piden peculiares autógrafos: "He estado firmando carteles de Fire Exit por todas partes", dice.

La idea de cambiar su nombre le sobrevino durante el confinamiento por el coronavirus. "No tenía nada que perder y era más barato hacerlo en ese período", explicó Exit, que pagó 17 libras (19,29 euros) para cambiar oficialmente su nombre. 

"Es el único nombre iluminado en todos los idiomas del mundo", dijo el hombre, por los letreros que indican la salida de incendios. "Incluso cuando no hay energía, mi nombre está iluminado", concluía, asegurando que él mismo es "un genio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento