Las divertidas reacciones de un 'influencer' en la 'mascletà': "Este sí que sabe vivir las Fallas"

La reacción del influencer se ha hecho viral.
La reacción del influencer se ha hecho viral.
RoiSastre / TWITTER
La reacción del influencer se ha hecho viral.

Desde el primer día de marzo, Valencia se llena de pólvora con el pistoletazo de salida de las Fallas. Y, si hay un evento que nadie puede perderse, esa es sin duda la mascletà. No son pocos los que acuden a los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento para poder disfrutar de espectáculo pirotécnico. 

Si bien los valencianos están acostumbrados a vivir la traca, para los turistas que la ven por primera vez es toda una experiencia. Así lo han demostrado las caras del influencer catalán Roi Saste, quien ha querido destacar que, "aunque es de fuera", lleva unos años viviendo en la ciudad.  

El joven, conocido por sus vídeos en redes sociales, ha compartido con su casi millón de seguidores cómo lo ha vivido. Así lo contaba en su cuenta de Instagram: "Soy un gran amante de las Fallas y del fuego y he tenido la suerte de poder vivir la mascletà desde el Balcón del Ayuntamiento de Valencia, invitado por el Alcalde".

Para el joven, esta ha sido la "mejor de la historia", y una experiencia "inolvidable". Y es que, junto a los comentarios, también ha compartido un vídeo en el que enseña sus reacciones, a cada cual más llamativa. Desde la mirada de sorpresa al momento en el que se escuchan los ruidos más fuertes, su cara expresa todo. 

Tras publicar su experiencia, no han sido pocos los que han querido reírse con el catalán. Desde quienes han asegurado que él "sí que sabe vivir la mascletà", hasta los que asegura que ellos se comportan igual. 

Finalmente, el influencer ha querido explicar a todos sus seguidores de fuera de Valencia de qué se trata este evento y anima a quien no lo haya podido vivir que acuda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento