Se conocieron en la iglesia mientras estudiaban para ser monja y sacerdote y ahora triunfan con su historia de amor

Tomás y Massiel, virales por su historia de amor tras dejar de ser monja y sacerdote.
Tomás y Massiel, virales por su historia de amor tras dejar de ser monja y sacerdote.
TIKTOK
Tomás y Massiel, virales por su historia de amor tras dejar de ser monja y sacerdote.

Una bonita historia de amor está triunfando en redes en los últimos días. Se trata de Tomás y Massiel, dos youtubers que han revelado todos los detalles de cómo se conocieron y han enamorado a cientos de internautas. 

Residentes en Perú, la pareja se conoció en 2018 cuando ambos estaban en la facultad de teología preparándose para ser monja contemplativa y sacerdote. Sin embargo, sus caminos cambiaron para siempre en 2020. 

A pesar de que en ese momento no siguieron su relación, casualmente, ambos decidieron abandonar su camino religioso casi al mismo tiempo. Llevaban seis y siete años, respectivamente, entregados a la fe.  

Entonces, gracias a las redes sociales, se reencontraron. Las cuentas sugeridas de Instagram revelaron a Massiel que él había tomado la misma decisión que ella y no pudieron evitar quedar para contarse por qué

La pareja ha descrito ese primer encuentro como una cita de película. Hablaron durante cuatro horas y no podían dejar de mirarse. Días después estaban un poco reticentes de aceptar lo que había surgido, pero un año más tarde no pueden estar más enamorados

A diario publican contenido en TikTok y en YouTube y hablan de sus experiencias en el seminario y en el convento y reflexionan sobre lo aprendido y por qué no quisieron continuar. Ahora se han hecho virales en todo el mundo y quieren gritar su amor a los cuatro vientos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento