Dulceida responde a los 'influencers' que no acudieron a los Premios Ídolo: "No está en mi mano, pero todos los eventos funcionan así"

Dulceida en los premios Ídolo 2023
Dulceida en los premios Ídolo 2023
Getty Images
Dulceida en los premios Ídolo 2023

Pasada la resaca de los Premios Ídolo, Dulceida ha dado sus primeras declaraciones sobre las diferentes controversias que ha despertado la organización del evento, que quería premiar el trabajo de los creadores de contenido en redes sociales. 

A última hora, las influencers Teresa Bass o Rocío Osorno, entre otras, revelaron que habían rechazado la invitación. "No estoy de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado y para ir a disgusto, prefiero quedarme en casa", declaró Bass en su historia de Instagram.

La razón de este enfado fue la alfombra roja. Los presentes explicaron que el photocall se había dividido en dos zonas y solo los nominados y presentadores pasaron por delante de la prensa y los fotógrafos profesionales. Una distinción que no gustó mucho para los no elegidos. 

"Fueron dos horas de photocall, mil y pico de invitados, la gran mayoría creadores de contenidos. Por mí pasaría todo el mundo", ha explicado ahora Dulceida, que ha comentado que prefiere que "prevalezca el trabajo" a la polémica. 

Se ha quejado de que es "la crítica fácil", porque ahora está de moda "el salseo". De igual manera, ha revelado que la alfombra roja se organizó al igual que se hace en todos los grandes eventos de España. 

"De hecho, de mi agencia ha pasado muy poquita gente", ha añadido: "Pasaron ciento y pico personas y con los nominados ya tienen la mitad. No está en mi mano, pero todos los eventos funcionan así". 

Para ella, las críticas no reflejan la realidad de lo vivido y, por eso, ya quiere comenzar a trabajar en la tercera edición de los premios que espera que se conviertan en la noche más importante para los influencers en España. 

Sin embargo, más allá de la alfombra roja, el 'salseo' que realmente llamó la atención fue la crítica de Marta Pombo a la organización por nominar a Telmo Trenado, quien considera que creció "a costa de hacer humor" de las hermanas Pombo. "Ha llegado a llamarnos fascistas", se quejó.

Sobre esto, Dulceida ha sido más discreta y ha escrito, mientras hablaba en historias: "Respecto a la otra polémica, ya lo hablé por privado en su momento". 

Es evidente que tiene muy buena relación con María Pombo. Así lo comentó en el propio evento, en el que lamentó su ausencia "por motivos profesionales" y confesó que "llevaban todo el día hablando". 

Por eso, es posible que intentara solucionar la situación directamente con Marta Pombo, que el año pasado no tuvo ningún problema con la presencia de Telmo Trenado entre los invitados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento