Intenta emular a las estrellas de la Fórmula 1 en la curva más famosa de Mónaco y sale mal

Dos imágenes del vídeo del coche que intentó trazar la curva de Loews, con poco éxito.
Dos imágenes del vídeo del coche que intentó trazar la curva de Loews, con poco éxito.
TWITTER
Dos imágenes del vídeo del coche que intentó trazar la curva de Loews, con poco éxito.

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más especiales del año. Su legendario trazado urbano está grabado en la memoria de los aficionados de todo el mundo.

Uno de los puntos más famosos es la sexta curva del circuito, antes conocida como Loews y ahora Fairmont: una herradura de 180 grados que es el punto más lento de todo el circuito.

Los pilotos de Fórmula 1 la toman con todo el cuidado del mundo, pero un alocado conductor se ha hecho viral por todo lo contrario: meterse en ella con su Citroën eléctrico a más velocidad de la adecuada. Y en efecto, le sale mal.

Las imágenes, virales en redes sociales, muestran un pequeño y cuadrado automóvil eléctrico, un Citroën Ami de color azul, que ataca la curva a toda su velocidad (45 km/h).

Estos coches no tienen palanca de cambios ni embrague, y solo tres posiciones: "conducir", "punto muerto" y "marcha atrás", y para conducirlo no es necesario carné.

Cuando llega a la curva, el conductor gira bruscamente mientras sus neumáticos chirrían, pero el pequeño automóvil pronto se balancea sobre dos ruedas mientras avanza hacia la persona que graba.

A continuación, el coche vuelca sobre un lado, rompiendo las ventanas del coche. Luego, el vehículo se desliza y choca directamente contra un bolardo negro, lo que hace que el pequeño automóvil gire como un trompo.

No se sabe el alcance de las heridas del conductor, pero en las imágenes se ve que ningún transeúnte resultó herido en el incidente. Además, según algunas cuentas de Twitter, se trata de un menor de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento