Una 'tiktoker' triunfa al mostrar el día a día de un monasterio de monjas contemplativas: "Mejor que un retiro espiritual"

Una 'tiktoker' muestra como es vivir en un monasterio de monjas contemplativas.
Una 'tiktoker' muestra como es vivir en un monasterio de monjas contemplativas.
TIKTOK
Una 'tiktoker' muestra como es vivir en un monasterio de monjas contemplativas.

Para buscar tranquilidad y huir del bullicio de la ciudad, hay muchos sitios a los que viajar. Sin embargo, una tiktoker ha descubierto el destino ideal: un monasterio de monjas contemplativas

La creadora de contenido Isabel Sorribas, conocida por sus vídeos de recetas, ha sorprendido con un cambio de escenario que está triunfando entre sus seguidores. 

Ha cambiado Madrid por el País Vasco y ha viajado para quedarse a pasar unos días junto con una amiga que reside en el monasterio. "A vivir slow", ha comentado: "Un concepto que está ahora de moda, pero que las monjas llevan haciendo toda su vida". 

Y tanto que si está de moda. Más de un millón de personas han visto como es el día a día en el convento y se han visto muy atraídas por la experiencia. 

En la casa, no hay calefacción, ni microondas, sino animales, vistas inmejorables de la montaña y olor a leña quemada. Isabel ha reconocido que como "romántica", todos esos aspectos la han cautivado mientras seguía trabajando desde el monasterio.

Además, ha ayudado a las monjas a dar de comer a los animales, recoger los huevos de las gallinas o hacer tartas para las 60 personas que hay conviviendo en el monasterio. 

"Me voy con paz", ha concluido de su visita, contenta de visitar a su amiga y del espacio que la han dado "para respirar" a pesar de "no compartir los mismos ideales". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento