Un donante de esperma asegura tener ya 70 hijos: "Para mí es un acto de caridad"

Un donante de esperma asegura tener ya 70 hijos
Un donante de esperma asegura tener ya 70 hijos
Un donante de esperma asegura tener ya 70 hijos
Un donante de esperma asegura tener ya 70 hijos

La donación de esperma es considerada en España, como en otros países europeos, como un acto solidario y altruista que permite que muchas personas que tienen dificultades para tener hijos puedan ser padres por inseminación artificial o fecundación in vitro. ¿Pero cómo es en otros países?

Un prolífico donante de esperma ahora ha engendrado 70 niños, y dice que es como un "trabajo de caridad". Kyle Gordy, de 31 años, no cobra nada por su esperma y es padre biológico de 61, con nueve mujeres más actualmente embarazadas gracias a él, dice. Ha donado su esperma a más de 150 familias en todo el mundo y recibe alrededor de 50 mensajes al mes por sus servicios.

El joven de Los Ángeles, California, ha conocido hasta ahora a 11 de los hijos que ha engendrado, incluidos los de Inglaterra y Escocia. Algunos de los nueve en camino están naciendo en Inglaterra y Francia. Kyle, que no cobra un centavo por sus donaciones, dice que lo ve como un "trabajo de caridad". Dona su esperma para "ayudar a mujeres solteras y parejas a tener hijos sin tener que pasar por un banco de esperma y pagar tarifas excesivas".

Kyle agregó: "Disfruto ayudar a la gente y ver a los niños crecer y verlos felices, eso es probablemente lo mejor de todo". "Han nacido 61 y nueve están en camino, pero puede haber una más que podría estar embarazada, así que hay alrededor de 70. "Es completamente gratis. Solo soy voluntario, trabajo de caridad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento