El 'romántico' regalo que le hizo un hombre a su mujer por San Valentín: se tatúa su certificado de matrimonio

El hombre quiso sorprender a su mujer por San Valentín.
El hombre quiso sorprender a su mujer por San Valentín.
FACEBOOK
El hombre quiso sorprender a su mujer por San Valentín.

Ramos de flores, bombones, cartas de amor, no son pocas las pruebas de amor que se pueden hacer para celebrar San Valentín. Aunque, un hombre tailandés quiso ir más allá y demostrarle a su mujer lo muchísimo que le quiere grabando en su piel su certificado de matrimonio. 

Esto ocurrió en la Saraburi, Tailandia. El estudio de tatuajes Kaeng Khoi suele compartir constantemente sus trabajos en redes sociales con la intención de llegar al mayor número de personas posibles, lo que no sabían es que gracias a su último proyecto llegaría a hacerse viral.

En la publicación de Facebook, los tatuadores enseñaron la obra. El cliente, llamado Vall, se hizo a tamaño real una copia de su certificado de matrimonio en el antebrazo. Un tatuaje a color de la réplica exacta, sello incluido, del documento. 

Según ha contado el señor Vall, su intención era sorprender a su esposa. Así, ocho horas de trabajo después, terminó sellando para siempre su amor en el brazo. Al verlo, la mujer se quedó sorprendida por un regalo tan inusual, pero lo cierto es que acabó aceptándolo como "prueba de amor y respeto". 

"Este tatuaje es como un recordatorio para mí. Cada vez que nos peleemos o tengamos un desacuerdo, lo miraré para recordar los días en que ambos seguíamos apasionados y locamente enamorados el uno del otro, y rebajar mi ego personal, soportarlo todo para que nuestra familia siga siendo feliz y críe hijos de éxito", contó el hombre a medios internacionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento