La divertida llamada teléfonica a Ibai Llanos en mitad de una cita: "Necesito que hagas que hoy ligue"

Ibai Llanos en la cita del 'streamer' Werlyb.
Ibai Llanos en la cita del 'streamer' Werlyb.
YOUTUBE
Ibai Llanos en la cita del 'streamer' Werlyb.

San Valentín en la época perfecta para intentar encontrar el amor. Por eso, desde Heretics han creado un programa de citas con sus creadores de contenido. Entre ellos, Werlyb, que jugando a una de las dinámicas de la noche tuvo que llamar a su contacto más famoso. 

Moviéndose en el mundo de los streamers, Jorge, como se llama en realidad, consideró que en su agenda la persona más relevante era Ibai Llanos y decidió llamarle para que hablase bien de él.

Además, dio la casualidad de que el vasco estaba en directo en ese momento. Por lo que todo ha quedado inmortalizado en un divertido momento. "Estoy ahora mismo en una cita. Necesito que hagas que hoy ligue", le pide por teléfono. 

Llanos no duda en, apenas 50 segundos, desenvolverse en halagos hacia su compañero: "Es un tío profesional, que tiene la vida solucionada y un trabajo estable. Es un tío que prioriza a su pareja antes que él. Es un tío generoso. Atento".

Unas palabras que la cita asegura solo se cree "la mitad", pues no se fia de la voz al otro lado del teléfono. Según reveló más tarde, desconocía quién era Ibai Llanos. 

Este, también intento hablar del lado malo de Werlyb, para terminar de convencerla: "Para mí algo malo eres muy trabajador, muy perfeccionista y demasiado buena persona".

Unas palabras que pudieron funcionar, pues, al final de la cita, Irene aseguró que contemplaba "ir poco a poco" después de haberse sentido muy a gusto en la primera cita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento