Mario Picazo comparte un vídeo en el que se aprecian las bajísimas temperaturas en New Hampshire: "Viven la ola de frío con humor"

El meteorólogo y presentador de televisión, Mario Picazo.
El meteorólogo y presentador de televisión, Mario Picazo.
EUROPA PRESS
El meteorólogo y presentador de televisión, Mario Picazo.

La ola de frío está atizando en todos los puntos del mundo. Uno de los puntos más afectados en España ha sido Sanlúcar de Barrameda, donde se han viralizado varios vídeos de caídas de personas a la hora de tener que desplazarse por la ciudad debido a los charcos helados.

Al otro lado del charco se encuentra el famoso meteorólogo Mario Picazo, que, a través de su perfil de Twitter, comenta los pronósticos del tiempo y de los fenómenos meteorológicos que se van a dar a lo largo de la semana.

Hace unos días, el que fuera presentador del tiempo en Telecinco, compartió un video en el que deja ver cómo una señora en New Hampshire (Washington) tiene en la mano un cuenco en el que varios espaguetis y el propio tenedor se sostienen solos debido a que están congelados.

"La sensación térmica en lo alto del monte Washington, New Hampshire bajó a 77.8 grados bajo cero este pasado viernes. Podría ser la temperatura más baja registrada en la historia de Estados Unidos", asegura el profesional. 

"Algunos residentes como esta señora en Vermont viven la ola de frío con humor", apunta Picazo en su tuit. El vídeo recoge más de 142.000 reproducciones y espontáneas reacciones al respecto.

"Todos sabemos que el calor de las personas de Vermont reside en sus corazones y en su hospitalidad, eso hace que viva el frío con humo", "¿Pero existe esa locura de temperatura existe?", "Y me quejo de los 9 grados del Valle de la Orotava tras la nevada de anoche", son algunos de los comentarios.

Otros han puntualizado que está mal explicado, pues aunque la sensación térmica sea de 77 grados bajo cero, la temperatura es un número diferente: "Son grados Fahrenheit. Que en lo que usamos nosotros, Celsius, son 25 grados bajo cero. Es imposible que haya 77.8 grados celsius bajo cero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento