Una pareja intenta enseñarle a su perro cómo meterse en una jaula y, accidentalmente, terminan atrapados dentro

Dueños enseñado a su perro a entrar en una jaula.
Dueños enseñado a su perro a entrar en una jaula.
USA TODAY / YOUTUBE
Dueños enseñado a su perro a entrar en una jaula.

Hay veces que los humanos enseñan a sus mascotas a hacer ciertos actos que ellos mismos tienen que imitar para que los animales cojan ejemplo y lo aprendan.

Pero lo que le ha pasado a esta pareja de California es, cuanto menos, inusual. En un vídeo de las cámaras de vigilancia que poseen en su casa, se ve cómo le están enseñando a su perro a meterse en una jaula para cuando tengan que viajar o el animal se quede solo en casa y quieran tenerle controlado.

El animal se mete sin problema alguno dentro de la casa. Pero, para que retenga esta información al completo, los propios dueños simulan la acción

Primero se mete el joven en una y la chica, sin pensarlo, cierra la puerta de la jaula con él dentro. Tras ello, la joven se adentra en una tercera jaula de la que también cierra la puerta. Después de unos segundos, la pareja se da cuenta de que se han quedado encerrados.

Para salir de ellas, el joven tuvo que maniobrar con su propio cuerpo para moverse dentro de la jaula y alcanzar la puerta de la de su mujer. Finalmente, quedó en un susto, pues en cuestión de segundos se colocó en frente de la jaula y pudo abrir la ranura sin problemas, para que su mujer saliese de ella y después liberarle a él.

El vídeo ha sido compartido por USA Today y cuenta ya con más de 2.000 visualizaciones en YouTube, donde se recogen también las reacciones de los espectadores. "Al menos las jaulas son efectivas", asegura uno, "Ahora saben cómo se sienten los perros", comenta otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento