De Aitana Ocaña a Melyssa Pinto: un 'tiktoker' convierte las rupturas más mediáticas en sesiones como la de Shakira y Bizarrap

Un 'tiktoker' imitando a Shakira y Bizarrap.
Un 'tiktoker' imitando a Shakira y Bizarrap.
OSCARARFONT / TIKTOK
Un 'tiktoker' imitando a Shakira y Bizarrap.

La sesión de Shakira y Bizarrap cada vez cuenta con más memes y recreaciones al respecto. La última está protagonizada por Óscar Font, un tiktoker que además de imitar lo que habría sido la grabación de la colaboración, ha añadido a "algunas invitadas".

Un trípode de madera y una brocha de maquillaje es lo que ha utilizado para simular el micrófono. La primera de la que realiza la grabación es de la propia Shakira, añadiendo alguna que otra estrofa más a la letra de la canción.

"Shakira, qué te parece si paramos un poco, te tranquilizas y seguimos" es lo que 'Bizarrap' le responde, a lo que la colombiana le dice: "Cero rencor bebé. Además, traje a unas amigas que te quieren hacer una propuesta para la sesión".

@oscaarfont

mil gracias por los 450k ya, os amo mazo 🫶🏻

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

La primera en aparecer es Aitana. El joven canta 11 razones añadiendo indirectas para Miguel Bernardeau, el que fuera novio de la finalista de Operación Triunfo 2017: "11 razones son las que necesito para volver contigo. Te preguntarás qué tengo en común con Yatra, te lo digo: un Mc Menú".

A la intérprete se suman las imitaciones de Laura Escanes y su famoso audio a uno de sus exs, Chenoa cantando Cuando tú vas  haciendo referencia al "chándal gris" cuando salió por primera vez ante la prensa tras su ruptura con David Bisbal, Melyssa Pinto y su declaración hacia Tom Brusse en La isla de las tentaciones, la tiktoker Carla Flila con un rap dedicado a su ex, Noelia Moya, y a la actual pareja de esta, y, por último, Tamara Falcó y su "nanosegundo en el metaverso".

Esta última acaba con la aparición de Íñigo Onieva, quien le pide en medio de la grabación volver a ser pareja, petición que la marquesa de Griñón acepta. "Claro que sí, vamos a la nieve", añade y se marcha del plano, haciendo referencia al reciente viaje de ambos a Laponia.

El vídeo cuenta con más de 800.000 visualizaciones en la plataforma y cientos de comentarios aplaudiendo esta creación. De hecho, la propia Carla Flila le ha dejado un mensaje en el que muestra su risa y admiración ante la idea del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento