El anuncio de un Renault Twingo en Wallapop que se ha vuelto viral: "Consume muy poco por mucho que lo menosprecie la rubia esta"

Anuncio de Wallapop de la venta de un Renault Twingo.
Anuncio de Wallapop de la venta de un Renault Twingo.
WALLAPOP
Anuncio de Wallapop de la venta de un Renault Twingo.

El modelo Renault Twingo ha sido una de las marcas que Shakira ha mencionado en su última canción con Bizarrap que ha revoucionado las redes por los dardos directos a su expareja, Gerard Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", canta la colombiana, dejando a esta marca entre las peor paradas, junto a Casio. La canción también ha pasado factura a un usuario de Wallapop, que se ha vuelto viral por la forma en que ha anunciado la venta de su coche.

El usuario, del municipio madrileño de Valdemoro, publicó el pasado 12 de enero en esta página de compraventa de segunda mano un anuncio de la venta de su modelo Twingo, del año 2000 y con 85.000 kilómetros, por 850 euros.

Sin embargo, ha sido la forma elegida de publicitar su vehículo lo que más ha llamado la atención. En primer lugar, el usuario se ha quejado públicamente ante la plataforma por haberle retirado dicho anuncio

"Vaya, parece ser que Shakira también ha comprado Wallapop, porque me quitan todo el rato el anuncio", ha ironizado, al tiempo que ha adelantado que sería "breve" explicando las cualidades de su coche en venta.

En su descripción sobre este modelo Twingo, el usuario no ha dejado de hacer comparaciones con la canción de Shakira al destacar que "va como un tiro y consume muy poco por mucho que lo menosprecie la rubia esta", en referencia a la cantante colombiana.

Respecto al estado del coche, su dueño asegura que "está perfecto" y tiene la ITV y el mantenimiento "al día", además de que "se hace cama", sostiene. "Si queréis saber qué tal se duerme, hablad con Piqué y Clara, que ellos lo saben", bromea el anunciante.

Finalmente, el usuario ha pedido a Wallapop que no le vuelva a retirar el anuncio de su coche y ha lanzado un último mensaje a Shakira: "Por favor, Shakira, si te apetece bajar el precio de algo que sea el de la luz y no el de un Twingo de menos de 1000 €".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento