Bad Bunny se convierte en carne de 'meme' tras arrebatar y lanzar al mar el móvil de una fan que trataba de hacerse un 'selfie'

Meme creado por Ryanair sobre Bad Bunny.
Meme creado por Ryanair sobre Bad Bunny.
RYANAIR
Meme creado por Ryanair sobre Bad Bunny.

El cantante Bad Bunny se convirtió en protagonista de miles de titulares por su reacción ante la pretensión de una fan que trató de hacerse una foto con él y a la que le arrebató el móvil para inmediatamente arrojarlo al mar, junto al que caminaba. 

Ese mal gesto, que el cantante justificó diciendo que la seguidora le había faltado al respeto, tuvo miles de críticas hacia en cantante por su arranque de mal humor. Pero como suele ocurrir en Twitter, también fue carne de meme y muchos usuarios, desde particulares a empresas, le sacaron un poco de buen humor al suceso. 

Muchas cuentas bromearon con el lanzamiento del móvil, con qué gadgets podría haberse evitado o cómo habrá cambiado ahora la imagen del reguetonero después de que el vídeo saliera a la luz. 

Recopilamos aquí el vídeo en cuestión y a continuación algunos de los mejores o más llamativos memes que los usuarios han hecho y publicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento