Bad Bunny, enfadado, le tira el móvil al mar a una fan que quería hacerse un 'selfie' con él

Bad Bunny
Bad Bunny.
GTRES
Bad Bunny

2023 no ha empezado con buen pie para Bad Bunny. El reguetonero está siendo tendencia en las redes sociales por un vídeo que circula sobre él en el que se ve que, enfadado, coge el móvil de una fan que se quería fotografiar con él y lo arroja lejos.

Según se ve en las imágenes, una joven se acerca al intérprete para hacerse un selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo. Nada hace prever lo que va a ocurrir, y es que, en un acto de enfado, el cantante arrebata el móvil de las manos a la chica y lo arroja al mar ante el estupor de todos los presentes.

"Te burlaste, ahí te burlaste…", se escucha decir al artista. Quizá ese sea el motivo de su enfado. No obstante, no ha podido evitar un aluvión de críticas por su gesto.

Comentarios que han hecho reaccionar a Bad Bunny, que en redes se ha explicado poniendo lo siguiente: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento