Sorprende a sus seguidores con un vestido de novia que le costó menos de 100 euros

La novia posa con su vestido barato.
La novia posa con su vestido barato.
TIKTOK
La novia posa con su vestido barato.

Quien esté cerca de casarse o lo haya hecho hace poco sabe que celebrar una boda conlleva un sinfín de gastos, pero uno de los más altos es el del vestido, en el caso de las novias.

Pero ahora, una tiktoker ha asombrado a sus fans con su vestido, que le ha costado menos de 100 dólares (unos 100 euros). Y por, supuesto, ha contado el truco en su cuenta de la red de vídeos cortos.

Miranda Anderson es una fotógrafa afincada en la ciudad canadiense de Vancouver que necesitaba un vestido para una sesión de fotos en una playa de Costa Rica. 

En el vídeo relata cómo lo descubre: "Creo que debería probármelo porque tengo el mismo tamaño que mi modelo, así que veamos cómo se ve. Otra razón por la que pedí un vestido aquí es que, antes que nada, necesitaba un vestido liviano porque necesitaba guardarlo en mi maleta para llegar allí".

"Cuando alquilas en lugares de bodas, tienes que tener mucho cuidado con los vestidos de novia porque cuestan miles de dólares. Pero este literalmente costó 100 dólares".

¿Cuál es el secreto? La joven fotógrafa compró el vestido nada menos que en Shein, el gigante chino de la moda barata que está revolucionando el sector del retail en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento