El cabreo de un reportero al tener que informar en directo en plena tormenta invernal en EE UU

Mark Woodley, reportero informando sobre la tormenta helada en EE UU.
Mark Woodley, reportero informando sobre la tormenta helada en EE UU.
KWWL
Mark Woodley, reportero informando sobre la tormenta helada en EE UU.

Una tormenta helada está azotando gran parte de Estados Unidos, pero el mundo no se puede detener y menos la información. Los reporteros de televisión también están al pie del cañón.

Es el caso de Mark Woodley, periodista de la cadena KWWL, una filial de NBC News en el este de Iowa, Estados Unidos, que vivió en sus propias carnes la dificultad de informar en directo en plena tormenta de nieve.

Woodley, que en realidad es presentador de deportes, fue puesto en servicio cuando el sistema de tormentas masivas avanzaba, informa The New York Times.

"¿Qué mejor momento para pedirle al de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se plante ante el viento, la nieve y el frío y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?", se preguntó con sarcasmo Woodley.

Pero lo peor es que el periodista tenía que enfrentarse a conexiones televisivas constantes a lo largo del día: "Sintonice el programa durante las próximas dos horas para ver cómo me pongo cada vez más y más irritable", dijo.

En una tercera conexión dijo: "La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara en este momento". "La mala noticia es que desearía no poder", añadió con ironía.

En una de sus últimas conexiones, parecía ya desesperado: "¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro, Ryan, que de que habéis añadido una hora extra al programa solo porque a alguien le gusta torturarme", dijo. "En comparación con hace dos horas y media, cada vez hace más y más frío", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento