Tres camellos causan el caos en las carreteras tras escapar de una recreación en vivo del belén 

Dos de los tres camellos que escaparon del pesebre.
Dos de los tres camellos que escaparon del pesebre.
9NEWS
Dos de los tres camellos que escaparon del pesebre.

Durante las fechas navideñas, una de las tantas representaciones es la escena que se compone de María, José y el niño Jesús en el pesebre junto a pastores, los Reyes Magos y sus camellos. 

El pasado viernes, en la iglesia bautista de Bridgeman, situada en Australia, se recreó la historia del belén. Sin embargo, de forma sigilosa, se escaparon los tres camellos que formaban parte de la escena sin que nadie se diese cuenta. 

Según cuenta la cadena australiana 9News, todo esto sucedió debido a que uno de los pastores había abierto la puerta del corral a los camellos y estos aprovecharon la ocasión para darse una escapada por las calles de Albany Creek Road en el barrio de Aspley. 

Los animales provocaron grandes atascos en la carretera debido a que paseaban por el carril contrario al sentido de los coches. Muchos de los conductos redujeron la velocidad para evitar accidentes y otros muchos grabaron vídeos de la extraña situación y lo publicaron en sus redes sociales. 

El panorama causó muchas risas en internet y algunos de lo comentarios fueron: “¡Nuestros camellos se perdieron un poco camino a Belén!". Thomas, el pastor de la iglesia, respondió y afirmó que los camellos ya estaban de vuelta a 'casa'. "Con mucho gusto, ahora están de vuelta sanos y salvos” fue la respuesta de Thomas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento