Dos 'tiktokers' se hacen virales al explicar cómo se colaron en el concierto de Bad Bunny diciendo ser trabajadores

Dos 'tiktokers' se cuelan disfrazados de seguridad en un concierto de Bad Bunny.
Dos 'tiktokers' entran disfrazados de seguridad al concierto de Bad Bunny.
JOSÉ LUGO / YOUTUBE
Dos 'tiktokers' se cuelan disfrazados de seguridad en un concierto de Bad Bunny.

El concierto que Bad Bunny ofreció el pasado 10 de diciembre en el estadio Azteca de Ciudad de México se vio protagonizado por la mala gestión de la venta de entradas.

Muchos de sus seguidores se quedaron sin entrar al recinto, aun llevando varios días haciendo cola para ser los primeros. Por el contrario, hubo otras personas que consiguieron entrar con pases falsificados o duplicados.

Quienes sí consiguieron acceder al evento sin ningún problema fueron dos tiktokers, y, además, gratis. Se llaman Joslum y Soyprior e ingeniaron un plan en el que se hicieron pasar por trabajadores del sistema de seguridad del estadio para entrar por la puerta sin necesitar ningún tipo de acreditación.

@joslum MAÑANA VIDEO EN MI CANAL // sígueme en insta: soyjoslum #comedia #parati #foryou ♬ original sound - José L

Para ello, compraron unos cascos, chalecos naranja y una escalera, elementos que les hicieron pasar totalmente desapercibidos, puesto que, a ojos del resto, estaban desempeñando su trabajo.

Aunque estuvieron a punto de ser descubiertos por la verdadera seguridad, consiguieron escabullirse y disfrutar del show del puertorriqueño, donde bailaron y disfrutaron de temas como Titi me preguntó, Yonaguni o Callaíta.

Los vídeos publicados se han viralizado en TikTok, donde entre los dos acumulan cerca de 20 millones de visualizaciones. Además, Joslum ha ofrecido más detalles en su canal de YouTube.

En los comentarios, muchos son los usuarios que se han mostrado enfadados ante el acto de los creadores de contenido, pues consideran que no es lo adecuado. 

Asimismo, hay quienes aplauden su idea y envidian el que no se les haya ocurrido a ellos, y otros que manifiestan que la historia es todo un montaje, ya que asistieron al concierto y les vieron entrar por el palco VIP con la pulsera correspondiente para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento