El truco viral para organizar los jerséis en invierno

Varios jerséis doblados en el estante de un armario.
Varios jerséis doblados en el estante de un armario.
PIXABAY
Varios jerséis doblados en el estante de un armario.

La llegada del frío viene acompañada de cambios en el armario, donde los jerséis más gruesos comienzan a ganar protagonismo en los atuendos invernales. Sin embargo, es bastante común que esa impecable organización en la que se encontraban estas prendas se vaya perdiendo con el paso de los días, y la balda en la que se encontraban los jerséis perfectamente doblados termine completamente revuelta.

Para evitar esta continua desorganización de los jerséis, la usuaria de TikTok Marts Tips cuenta con un truco infalible que ayudará a más de uno a mantener a raya las baldas donde se guardan, especialmente si tenemos poco espacio y los apilamos unos encima de los otros.

En primer lugar, la clave está en separar los jerséis más gruesos de aquellos más finos. Si hay suficiente espacio en las baldas, lo ideal sería emplear cajas organizadoras en función del grosor de la prenda, pero puede darse el caso de que con este método no quepan todos los jerséis dentro del espacio que tenemos asignado.

Esto es precisamente lo que le ocurre a la tiktoker en su vídeo, que ha optado por una "solución mixta", en la que emplea la caja organizadora para los jerséis más finos, mientras que los gruesos se apilarían unos encima de otros, optimizando así el espacio disponible.

La llegada del frío viene acompañada de cambios en el armario y aquí te damos un truco que se ha viralizado rápidamente en TikTok.

Para estas situaciones, los jerséis gruesos se colocarían al fondo de la balda, y justo delante se situaría la caja con los más finos, tal y como explica en el vídeo. "Creo que es la mejor forma de poder acceder fácilmente a todos ellos", indica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento