La torpe reivindicación de unos activistas en la Filarmónica de Hamburgo acaba convertida en una cómica ilustración de camiseta

Ilustración de los ecologistas
Ilustración de los ecologistas
clapformarta / TWITTER
Ilustración de los ecologistas

Últimamente muchas noticias tienen que ver con las reivindicaciones un tanto surrealistas de activistas que muestran su rebeldía desafiando a las obras de arte. Sin embargo, no suele salir bien, y en ocasiones se convierten incluso en memes y mucho más.

Dos jóvenes ecologistas intentaron boicotear un concierto de música clásica de la Orquesta Filarmónica de Hamburgo, en Alemania. Cuando estaba a punto de comenzar un homenaje al compositor Ludwig van Beethoven, subieron al escenario y se encadenaron en el atrio del director.

Enseguida se pegaron las manos a la barandilla con pegamento y  comenzaron a programar sus proclamas contra el cambio climático y los peligros que tiene el aumento de la temperatura del planeta. Sin embargo, ellos no sabían que esa barra metálica es extraíble.

Rápidamente la seguridad se los llevó a rastras junto a la barra mientras ellos se extrañaban de que su protesta no saliese como esperaban. Y encima no quedó ahí, puesto que el fracaso llegó a las redes sociales, y una tuitera ha creado una ilustración para plantar en las camisetas sobre una foto de los jóvenes con cara de no saber lo que está sucediendo.

"He dibujado a los activistas retarders que interrumpieron un concierto de la filarmónica pegándose a un atril desmontable y acabaron en un pasillo con atril incluido, porque se merecen una camiseta", ha publicado una usuaria de Twitter.

En el tuit, que ya cuenta con casi 4 mil 'me gusta' en la red social, muestra una foto de los activistas con el atrio, la propia ilustración y esta ya visible en una camiseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento