El divertido vídeo de un 'tiktoker' que asegura que los trucos de la policía para protegerse "no funcionan"

El divertido vídeo del 'tiktoker' Arron Crascall sobre los consejos de seguridad.
El divertido vídeo del 'tiktoker' Arron Crascall sobre los consejos de seguridad.
TIKTOK

Usuarios en TikTok dando consejos hay miles, pero trucos útiles de verdad no hay tantos en la red social chino. Por eso, hay muchos cómicos que se dedican a parodiar las recomendaciones más surrealistas. Es el caso de Arron Crascall.

Este creador, con más de cuatro millones de seguidores en TikTok, se define a sí mismo como "un tonto con una cámara" y consigue hacer reír a millones de personas en internet cada día.

Su último vídeo viral muestra porque "los consejos de seguridad no funcionan". En él, se ve primero un tiktok de una policía que muestra como escapar de un secuestrador en el coche, usando el cinturón y el respaldo del asiento. 

El truco clave es sujetar la cuerda con la que te atacan y dejar caer el asiento hacia el criminal para poder escapar. Sin embargo, la recreación de Arron muestra que los coches están muy avanzados para poder llevar a cabo esta acción.

Cuando intenta bajar el asiento, el motor eléctrico ahora usado en los vehículos emprende un lento camino hacia atrás que resulta en la supuesta muerte del que intentaba escapar. 

Como este, cientos de vídeos suyos inundan a menudo las plataformas. Casi siempre, tomando de ejemplo otro tiktok e intentando duplicarlo con humor. Su intento de cortarse el pelo y la ceja al mismo tiempo, le consiguió más de 71 millones de reproducciones en TikTok. 

Al igual que todos los vídeos relacionados con el deporte. Arron está en constante broma sobre su dieta y sus ganas de ir al gimnasio y no duda en intentar seguir los consejos de todos los entusiastas del deporte de TikTok. 

Todos estos vídeos han conseguido que se convierta en uno de los tiktokers británicos más reconocidos, consiguiendo incluso grandes colaboraciones con marcas para sus vídeos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento