El grupo de WhatsApp de una comunidad de vecinos descubre quién es el curioso ladrón de felpudos que les había estado robando

Imagen de archivo de un felpudo.
Imagen de archivo de un felpudo.
PIXABAY
Imagen de archivo de un felpudo.

Los grupos de WhatsApp de vecinos pueden ser un arma de doble filo. Pueden resultar pesados o incómodos si los convivientes no se llevan del todo bien, pero también útiles para cualquier problema doméstico. Y parece que fue más bien esto último para esta comunidad argentina, que terminó descubriendo a un ladrón de felpudos.

Tal y como compartió una tuitera, estos vecinos de la provincia de Tucumán estaban bastante intrigados con la desaparición de las esterillas de sus puertas, y pusieron en común esta oleada de robos.

"Les quería preguntar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento. Porque yo hoy amanecí sin ella", informó una vecina. Tras esto, recibió el apoyo de algunos de los miembros del grupo de WhatsApp, e incluso otra compartió su testimonio similar: "A mí también me robaron la alfombra hace como tres meses".

Sin embargo, solo tuvo que esperar unas horas para descubrir al culpable, pues otra vecina lo había visto en pleno delito. "Ayer vi a una perrita bajando la escalera con una alfombra en la boca", informó la testigo con fotos como prueba.

Efectivamente, parece que el causante es un animal, no una perra, sino un perro de nombre Tyson. "Es un rey, superbueno. Solo que se está montando su casa", dijo la tuitera que compartió el grupo.

De hecho, su dueño, de nombre Mauro, publicó también una imagen de él tumbado en el sofá. "Después de su duro oficio se merece una siesta", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento