Una 'tiktoker' horroriza a miles de usuarios con sus cuestionables recetas y sus nociones de cocina "peor que los estadounidenses"

La 'tiktoker' de comida Bea Caparrós.
La 'tiktoker' de comida Berta Caparrós.
TIKTOK
La 'tiktoker' de comida Bea Caparrós.

Berta Caparrós ha causado sensación en las últimas horas en las redes sociales, después de que miles de usuarios de Twitter hayan descubierto las cuestionables recetas que comparte con su más de medio millón de seguidores en TikTok. 

Esta joven adolescente catalana muestra su dieta a diario, desde el desayuno con aguacate que se hace, hasta la comida o la cena que le hace su madre. Todo con tres ingredientes clave: huevo, sal y kilos de pimienta.

No es una exageración, ya que uno de los primeros vídeos virales de Berta sorprendió porque mientras ponía huevo y aguacate a una tostada de arroz, arrojó una alta cantidad de pimienta al plato, casi como si por equivocación hubiera abierto el bote entero de la especia. 

@bertacaparros

ig: bertacaparros (hay nueva fotoo)

♬ original sound - Berta Caparrós

Desde entonces, sus vídeos han sido examinados por los internautas y todos se han sorprendido de que, da igual el plato, siempre incluye mucha pimienta. 

"Esta chica está luchando contra los yankees para ver cuál cocina la aberración más grande", se podía leer en el primer tuit con miles de 'me gustas' donde intentaba hacer una pizza.

Un proceso complejo donde la joven básicamente echó kétchup y especias a la masa de pizza y convirtió eso en sus ingredientes principales. Por si fuera poco, después de cinco minutos, sacó la comida del horno cruda y la probó antes de que estuviera lista.

"Si una persona no puede tener acceso a una cocina, que le prohíban el acceso a la cocina", escribió otra usuaria compartiendo una de sus recetas más polémicas.

La composición de esta era una especie de crepe hecho en la sartén con clara de huevo y un huevo entero, que fue relleno con un plátano frito en la freidora de aire, kétchup y, por supuesto, mucha pimienta. Una mezcla terrorífica que ha despertado el asco de cientos de usuarios. 

A pesar de las críticas, Berta continúa publicando tiktoks a diario. Y no es para menos, cada uno tiene más de un millón de visualizaciones, con un total de 21 millones de 'me gustas' en la plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento