La respuesta de una chica a un 'tiktoker' sobre el 'body count': "Si un hombre te pregunta eso, estás hablando con el hombre equivocado"

El 'tiktoker' The Desirable Truth se dedica a entrevistar a jóvenes por la calle.
El 'tiktoker' The Desirable Truth se dedica a entrevistar a jóvenes por la calle.
TIKTOK
El 'tiktoker' The Desirable Truth se dedica a entrevistar a jóvenes por la calle.

En internet residen cientos de ideologías diferentes y, mientras algunos piensan que algunos conceptos son esenciales para entender las relaciones sentimentales, hay otras personas que rápidamente desmontan las teorías más machistas que existen. Así ha pasado en el último vídeo viral de The Desirable Truth.

Este tiktoker se dedica a entrevistar a gente joven por la calle y hacerle preguntas sobre parejas, ligar o Tinder. En una publicación que ya tiene más de nueve millones de reproducciones, desea saber la opinión de una desconocida sobre el "body count". 

Este idea, que se traduce como "la cuenta de cuerpos", se refiere en inglés a número de personas con las que alguien ha tenido relaciones sexuales o sentimentales. "¿Por qué crees que a los hombres le importa el body count?", le pregunta a la joven que, desde entonces, ha sido muy aplaudida con su respuesta.

"¿A quién le importa esa mierda?", se pregunta ella, sorprendida cuando el presentador asegura que es algo que muchos hombres desean saber. "Si un hombre me pregunta sobre mi body count se puede ir a la mierda", declara sin tapujos. 

"Es estúpido preguntar eso", continúa: "Si un hombre te pregunta eso, estás hablando con el hombre equivocado". A raíz de esa respuesta, el tiktoker le propone una analogía. 

"Si una llave puede abrir muchos candados es una llave maestra, pero si un candado se puede abrir por muchas llaves es un candado malo", le expone, antes de ser interrumpido por un importante discurso. 

"Si una mujer es una analogía para ti, no estás preparado para hablar con mujeres y te puedes ir a la mierda", propone a los que piensan como él: "Prueba a hablar con tu madre, tu hermana, tu prima y consigue una vida. Las mujeres no somos llaves".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento