Fans y varios miembros de seguridad confunden y escoltan a una 'drag queen' creyendo que es Lady Gaga

Fans y seguridad confunden a una 'drag queen' con Lady Gaga en su concierto
Fans y seguridad confunden a una 'drag queen' con Lady Gaga en su concierto
Confunden a una 'drag queen' con Lady Gaga en su concierto
PENELOPYJEAN / TIKTOK

Hace unos días, Lady Gaga tuvo que cancelar su concierto de la gira Chromatica Ball en Miami por las fuertes tormentas. La decisión desató las lágrimas de la cantante, pero, sin embargo, eso no fue lo más destacado de la noche. Fue confundida por una Drag Queen entre la multitud.

Entre tantísima gente, un guardia de seguridad intentó proteger a la que él creía que era la artista, pero resultó ser una drag originaria de Brasil que, por su enorme parecido con la cantante, llamó la atención también de los seguidores de Lady Gaga.

Se trataba de la Drag Penelopy, que más tarde explicó esa confusión, tras compartir en TikTok el vídeo del momento, que ya acumula 11,7 millones de reproducciones. "¡Soy una drag queen!", gritaba la protagonista.

También se puede apreciar cómo el guardia de seguridad, con una mirada de gran confusión, le seguía hasta que se da cuenta de que realmente no es Lady Gaga. 

Quizá esa equivocación no es tan rara teniendo en cuenta que Penelopy iba vestida literalmente como la cantante de Bad romance, pues como ha declarado públicamente, es una de sus grandes inspiraciones. 

"Soy Drag y hago covers de Lady Gaga desde hace más de 10 años. Fui a su show en Miami, pero fue interrumpido por una tormenta", contó la protagonista de esta anecdótica historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento