Una pareja sufre el ataque de unos patos a su tienda de campaña en su primer camping y la escena casi parece una película de terror

Unos patos aterran a una pareja en un camping.
Unos patos aterran a una pareja en un camping.
hunterorwhatever / TIKTOK

Mucha gente decide pasar sus vacaciones alojándose en un camping y disfrutando de la naturaleza. Parece el plan perfecto para alcanzar la tranquilidad y relajación que las grandes ciudades prohíben. Sin embargo, en ocasiones se pueden vivir momentos de tensión como el que ha compartido un joven en TikTok.

El tiktoker Hunter, que tiene en la plataforma más de 133.000 seguidores, ha compartido en su cuenta un vídeo en el que él, junto a su pareja, vive momentos de muchos nervios porque su tienda de campaña está siendo atacada por unos patos

"Estos patos nos están aterrando en nuestro primer viaje de camping", ha escrito el chico junto a las imágenes. En ellas se puede ver como los animales empiezan a picar la tela con una intensidad cada vez mayor. Mientras tanto, los jóvenes se ríen por lo surrealista que resulta el momento.

@hunterorwhatever

I took this girl on a camping date and this happens !! she’s never been before 😂😂😂 💀

♬ original sound - Hunter

Sin embargo, los patos no fueron los únicos que se acercaron a su tienda de campaña. En su perfil hay más vídeos en los que un gran caballo se quedó mirándolos fijamente por la pequeña ventana del habitáculo. A medida que pasaban los segundos, la chica iba teniendo más miedo por la situación tan extraña que estaban presenciando. 

El vídeo del caballo acumula casi 12 millones de reproducciones, mientras que el ataque de los patos lo han visto 155.000 veces. A pesar de que resultó aterrador para ellos, parece que para Hunter fue tan solo una experiencia más rodeado de animales, puesto que su cuenta la componen principalmente vídeos de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento