Crean un helado con sabor a 'bar de mala muerte'

Una persona comiendo helado, en una imagen de archivo.
Una persona comiendo helado, en una imagen de archivo.
STOCKSNAP / PIXABAY
Una persona comiendo helado, en una imagen de archivo.

Las empresas sacan al mercado cada vez más productos peculiares que sorprenden a los consumidores. Hace unos días, la marca de cerveza Miller High Life anunció su nueva innovación. Se trata de un helado con un sabor un tanto extraño y que se puede asociar a ciertas costumbres.

Esta empresa ha lanzado al mercado un helado que tiene sabor de bar de mala muerte. Concede a la sociedad la oportunidad de probar a qué sabe la típica barra de taberna en la que hay de todo menos limpieza, higiene y salud.

Asociándose con Tispy Scoop, una marca de Nueva York que vende helados con infusión de licor, Miller High Life presenta Ice Cream Dive Bars, que es "una mezcla perfecta de vainilla ahumada, caramelo pegajoso, y la cerveza que amas", tal y como ha anunciado la propia compañía en sus redes sociales.

Este helado, que por supuesto contiene alcohol, proporciona un sabor a dive bar, que en español se traduce como "bar de mala muerte", y para ello han decidido aportar un "delicioso aroma de cacahuete", además de incluir un toque de sabor a humo de tabaco "que recuerda ese olor inolvidable de la barra de un bar".

También han querido incluir en el helado otros elementos típicos de este tipo de bar. A través de caramelo pegajoso se ha introducido la sensación de pegajosidad del suelo. La "efervescencia icónica de la cerveza" no puede faltar y se incluye mediante caramelo carbonatado, y el chocolate negro concede una sensación propia de lamer la madera de la barra.

Las opiniones de los clientes no han tardado en llegar. Algunos están totalmente a favor, pero otros aseguran que no lo probarán ni de casualidad. "Justo lo que siempre quise, helado que sabe a humo de cigarrillo rancio y cerveza barata", escribió uno de ellos.

Estos helados, que se venden en paquetes de seis, están ya disponibles de manera anticipada y online para mayores de 21 años, aunque también se pueden adquirir por seis dólares en las tren tiendas exclusivas de Tipsy Scoop, situadas en Nueva York.

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