La aplaudida respuesta de un padre a una venta en Wallapop: "Perdona Alejandro, el niño dice que no la quiere..."

La app se puede descargar en Android e iOS.
Imagen de la app Wallapop.
©[Wallapop]
La app se puede descargar en Android e iOS.

Una conversación en la aplicación de venta de productos de segunda mano Wallapop se ha hecho viral en Twitter. La conversación la compartió el vendedor de una consola Nintendo Switch.

En la conversación se ve cómo vendedor y comprador llegan a un acuerdo, pero poco después, el comprador escribe: "Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna".

Ante esta revelación, Alejandro, el vendedor de la videoconsola, replicó: "Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando".

El joven compartió después capturas de la conversación en Twitter, con el texto: "Estaba vendiendo en Wallapop una Nintendo Switch color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre".

Wallapop es una empresa española fundada en el año 2013, que ofrece una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet. 

Utiliza la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica a través de la aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento