El mensaje detrás de 'Despechá': Rosalía provoca un aluvión de reacciones y memes tras lanzar su videoclip

Rosalía, en el videoclip de 'Despechá'.
Rosalía, en el videoclip de 'Despechá'.
YOUTUBE
Rosalía, en el videoclip de 'Despechá'.
Ha llegado el momento más esperado para los fans de Rosalía: ya está fuera el videoclip de 'Despechá'. Grabado en el antiguo pueblo pesquero Portixol.
Europa Press

Despechá vuelve a sonar con fuerza después de que Rosalía haya lanzado este miércoles su esperado videoclip, con el que ha logrado superar las 200.000 visitas en YouTube, provocando un aluvión de reacciones.

El estreno del vídeo musical ha sido uno de los temas estrella no solo en la plataforma de vídeos, sino también en espacios como Twitter, donde los internautas han comentado qué es lo que más les ha gustado.

Así, decenas de tuiteros han coincidido en que la cantante catalana ha logrado representar con honestidad la realidad que los españoles viven en sus jornadas de playa.

Han sido muchas las personas que han comentado que las imágenes configuran un retrato costumbrista de lo que significa disfrutar de la costa en familia y entre amigos.

Rodado desde la costa de Portitxol, en Mallorca, Rosalía aparece jugando con los niños, dándose un baño, manejando una lancha y comiendo jamón y berberechos (y tumbándose sobre varias bolsas de hielo... algo no tan común, pero que ha provocado, por otro lado, bastantes memes).

A su alrededor, varias personas de todas las edades disfrutan de tomar el sol, relajarse sobre la toalla o la hamaca o de jugar a las cartas, una imagen sencilla y agradable con la que muchos fans se han identificado.

Una muestra de ello es lo que ha comentado una usuaria: "Rosalía se ha gastado cero euros en el videoclip de Despechá y ha trasmitido más verano que todos los reguetoneros con sus yates y piscinas".

La artista publicó un fragmento del tema en sus redes sociales hace unas semanas, cuando todavía no estaba disponible, y provocó una oleada de reacciones entre sus seguidores, una expectación que aumentó al llevar este tema por los escenarios de España.

A punto de acabar de presentar Motomami en España, la intérprete bautizó la canción como Despechá, ya que tenía que elegir entre este nombre o De lao a lao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento