
Bree, una usuaria de TikTok que se dedica a compartir su plan de "recorrer el mundo", ha dejado atónitos a sus seguidores al compartir el chasco que se llevaron ella y su pareja cuando estaban en Bali (Indonesia).
Acostumbrada a ir de apartamento en apartamento, la joven, de 20 años, tomó una mala decisión cuando se decantó por un AirBnB que, para su sorpresa, estaba "abandonado".
"Cuando alquilas un apartamento en Bali y es un edificio abandonado...", escribió Bree, más conocida en TikTok como @atypical_adventure.
@atypical_adventure Thanks @airbnb #airbnbfinds #abandonedplaces #abandonedhotel ♬ original sound - atypical_adventure
En el clip, Bree explica que no había nadie en el interior de la vivienda y que las ventanas estaban cerradas. A su alrededor había, simplemente, un paisaje silencioso, y ella no podía creérselo.
"El alojamiento costaba 80 dólares (unos 78 euros) y tenía muy buenas críticas. Airbnb también decía que el anfitrión tenía un tiempo de respuesta de una hora, así que asumí que todavía estaba abierto", contó la tiktoker, cuyo vídeo supera las 167.000 reacciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios