El museo militar pide a los visitantes que no mantengan relaciones sexuales tras haber pillado a varios por las cámaras de seguridad

Exposición de artefactos militares en el museo.
Exposición de artefactos militares en el museo.
FACEBOOK
Exposición de artefactos militares en el museo.

Los museos, según la Real Academia de la Lengua Española, son un "lugar donde se exhiben objetos o curiosidades que pueden atraer el interés del público, con fines turísticos".

Sin embargo, se conoce que aún hay visitantes a los que no les ha quedado claro que, en el caso del museo militar, se exhiben armas de fuego y uniformes bélicos, no escenas calenturientas fruto de las artes amatorias.

El museo Fort Gerhard en Świnoujście, Polonia, tuvo que rogar a sus clientes que dejasen de mantener relaciones sexuales en los rincones "oscuros" de su fortaleza prusiana del siglo XIX,  en un mes pillaron a tres parejas.

"Pedimos a nuestros enamorados invitados que sean comprensivos: la mayoría de las exhibiciones en nuestro museo son de hace muchos años y están acostumbradas a una moral completamente diferentes. Normas conservadoras, incluso ortodoxas y abstemias. ¡No los expongamos a la incomodidad!", declaró a medios locales Piotr Piwowarczyk, director del museo.

Además, el sexo en público es ilegal en Polonia y se pena con una multa que asciende a 1500 zloty, alrededor de 320 euros para cualquier persona que sea sorprendida mientras mantiene el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento