Las extrañas habilidades de Paul Rudd con la fotografía: con sus manos y la perspectiva consigue un curioso efecto óptico

Las habilidades fotográficas de Paul Rudd.
Las habilidades fotográficas de Paul Rudd.
TIKTOK
Las habilidades fotográficas de Paul Rudd.

Está claro que Paul Rudd, desde que se convirtió en Ant-Man para Marvel, se ha hecho un experto en ver las cosas con perspectiva y las habilidades de cambiar de tamaño de su superhéroe parece que le han hecho ser todo un experto en fotografía.

Aun así, parece que sus amigos prefieren no pedirle al actor que les haga una foto, pues sus instantáneas no están exentas de su sentido del humor y sus habituales bromas.

Así lo demuestra el rostro de la televisión estadounidense Daymond John en su cuenta de TikTok, donde publicó un vídeo que ya acumula más de 2,3 millones de visitas.

@thesharkdaymond WARNING! Do not let #PaulRudd take your photo 😂 His fingers are always getting in the way 🤦🏾‍♂️ #fyp ♬ Way 2 Sexy - Drake

"¡Cuidado! No dejes a Paul Rudd que te haga una foto. Sus dedos siempre están en medio", escribió el empresario en la publicación. En las imágenes se puede ver el extraño resultado, que claramente tiene cierta intención de mostrar un desnudo.

El intérprete, poniendo su dedo índice flexionado frente al objetivo, consigue un peculiar efecto óptico que hace simular que el modelo al que ha de fotografiar está posando entre las piernas y el trasero de una persona desnuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento