Cruza el país en avión para ver a su cita y él desaparece mientras dormía: "Cuando me desperté en el hotel, se había ido"

La 'tiktoker' Samantha Marie cuenta cómo un chico la dejó tirada en un hotel.
La 'tiktoker' Samantha Marie cuenta cómo un chico la dejó tirada en un hotel.
TIKTOK
La 'tiktoker' Samantha Marie cuenta cómo un chico la dejó tirada en un hotel.

Cada vez parece que hay más y peores maneras de romper con tu pareja, o al menos ya hay términos para denominar a estas prácticas. Una de ellas es el ghosting (fantasma, en inglés) que es directamente desaparecer para poner fin a una relación, como le ha sucedido a esta tiktoker.

Aunque en realidad esta es la antigua estrategia del "se fue a por tabaco y no volvió", lo cierto es que la palabra ghosting se suele relacionar con las aplicaciones de citas. Una manera, con muy poca educación, decencia y responsabilidad afectiva, de actuar en una pareja.

Pero a Samantha Marie no la dejaron de hablar por WhatsApp simplemente, sino que cogió un avión para ir a conocer al chico. Sin embargo, la cita no salió como esperaba.

La joven, en respuesta a otra tiktoker que contó su experiencia en una comida en la que el hombre se fue al baño y no volvió, mostró cómo estaba tumbada en la cama del hotel en el que este chico la había dejado sola.

"Volé por el país para ver a este tío y, cuando me desperté de la siesta en el hotel, se había ido", explicó ella. Después, mostró una captura de su conversación con él en la que ella lo increpaba por haberla dejado tirada mientras él simplemente la ignoraba.

"Podrías haberlo hecho antes para que cambiase mi vuelo", le echó en cara. "¿También te llevaste mi vodka?", le preguntó. "Estoy en una ciudad en la que nunca he estado antes, me compré el billete para venir aquí, ¿y te marchas y dejas de responderme?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento