El curioso hallazgo de un usuario en Google Maps: "¡He encontrado un perro con seis patas!"

Encuentran un perro con seis patas en Google Maps.
Encuentran un perro con seis patas en Google Maps.
GOOGLE MAPS
Encuentran un perro con seis patas en Google Maps.

Es sencillo echar horas frente al ordenador solo mirando la herramienta Street View de Google Maps, pues te permite ver una representación del mundo hecha mediante fotos. Pero las furgonetas y coches que realizan estas capturas de las calles no siempre consiguen la mejor instantánea.

Son muchos y muy variados los errores que se generan por realizar una recreación realista mediante imágenes, y los usuarios suelen encontrarlas todas y hacerlas virales.

De hecho, las personas que pasean por la calle suelen ser objeto de este tipo de fallos, pues en una foto pueden estar caminando y, al avanzar, pueden aparecer tirados en el suelo tras caerse. Y también hay casos en los que se solapan ambas instantáneas, provocando una figura poco humana... o poco canina.

Así sucede en el parque de Los Paseos de San José (California, Estados Unidos), donde los internautas han encontrado una criatura que parece salida del laboratorio de Frankenstein: un perro el doble de largo de lo habitual.

No se trataba de un perro salchicha, sino que 'tenía' dos abdómenes y seis patas, debido, obviamente, a un fallo de la cámara de Google Maps. "He encontrado un perro con seis patas y es muy gracioso", comentó un usuario.

Los usuarios encuentran un 'perro de seis patas'.
Los usuarios encuentran un 'perro de seis patas'.
GOOGLE MAPS

Esta no es la primera vez que un perro se convierte en protagonista de la herramienta geográfica, pues ya se viralizó un can que aparecía en múltiples fotos porque se dedicó a perseguir al coche que llevaba la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento